El Diario que llega a Todos

.

Clima

Buenos Aires: Si las elecciones fueran hoy, ¿quién gana en la Provincia?


Buenos Aires: Si las elecciones fueran hoy, ¿quién gana en la Provincia?
Reading Time: 1 minute

Hay resultados dispares entre las consultoras que miden intención de voto en territorio bonaerense.

Aunque parezca mucho tiempo, un año para las elecciones es poco tiempo, ya que comienzan a barajarse las fórmulas para las listas en la Provincia y se empieza a recorrer el camino de la especulación. En este panorama, suenan varios nombres para encabezar las listas y dos consultoras arrojan resultados dispares. ¿Quién ganaría las elecciones si las mismas fueran hoy?

Según la Consultora Dicen, de Hilario Moreno Del Campo, la posible fórmula de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli se encuentra cercana a los 42 puntos en intención de voto y presenta una mejora respecto al mes de septiembre cuando rozaba los 38 puntos.

Para la misma consultora, en segundo lugar se encuentra la hipotética fórmula  Elisa Lilita Carrió y Jorge Macri, que suenan en Cambiemos para ir como candidatos, con un 23% de intención.

En tercer lugar se encontraría Sergio Massa y Margarita Stolbizer con 21 puntos de intención de voto. Claro que estos números son muy dinámicos y bajan y suben constantemente mes a mes.

Por otro lado, la consultora Rouvier y Asociados publicó estos últimos días su medición, donde muestra a Massa primero con una intención de voto del 34,5%, seguido de cerca por Cristina Fernández de Kirchner con un 31,9% y a Elisa Carrió con un 18,3%. Florencio Randazzo, que ha comenzado a aparecer nuevamente en la escena política alcanza un 7,9% de intención de voto en territorio bonaerense.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com