El Diario que llega a Todos

.

Clima

Murió un marplatense en un accidente sobre la ruta 2


Murió un marplatense en un accidente sobre la ruta 2
Reading Time: 1 minute

Ocurrió este miércoles en el kilómetro 206, al despistar con el vehículo en el que viajaba rumbo a Capital Federal. Impactó contra una alcantarilla y falleció en el lugar.

Un nuevo siniestro vial fatal tuvo lugar en la ruta 2, esta vez en cercanías de la ciudad de Dolores, sobre el kilómetro 206. Un hombre, oriundo de Mar del Plata, falleció en el lugar producto de un despiste y una posterior colisión contra los bordes de una alcantarilla de hormigón.

Según precisó la prensa local, la víctima tenía aproximadamente 40 años y se trasladaba hacia la ciudad de Buenos Aires a bordo de un automóvil marca Chevrolet diseño Cruze.

En diálogo con el sitio 0223, el periodista del portal Criterio Online, Emanuel Alonso, confirmó que la policía informó únicamente sobre el lugar de nacimiento de la víctima, del que aún no se precisaron datos personales.

El accidente ocurrió en horas de la mañana, cuando el conductor por motivos que se intentan establecer, perdió el control del rodado e impactó contra una base de concreto, tomó altura y terminó por dar una vuelta en el aire, para quedar en posición contraria a la que se dirigía.//0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )