El Diario que llega a Todos

.

Clima

Alerta meteorológico en Miramar y la zona: se esperan vientos de 90 km/h


Alerta meteorológico en Miramar y la zona: se esperan vientos de 90 km/h

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. El viento soplará con fuerza a partir de esta noche

Debido al pronóstico de fuertes vientos, rige un alerta meteorológico para Miramar y la zona. Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, se esperan vientos con gran intensidad para la noche de hoy.

Pasado el mediodía los vientos regulares del sector este rotarán al sector sudoeste, con fuertes ráfagas y se espera un incremento a partir de la noche hasta la tarde de mañana, con vientos de entre 70 y 90 kilómetros por hora.

Para la jornada el SMN prevé además cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas. La temperatura máxima anunciada para hoy es de 19 grados. Por otro lado, se espera que las condiciones climáticas mejoren recién durante la noche del miércoles.

Recomendaciones

– Asegúrese de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la tormenta.

– Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no se desplace por la calle; si no hace eleve sus cuidados. Si maneja un vehículo, antes de hacerlo verifique que funciones todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

– Cierre y asegure puertas, ventanas, toldos y chapas.

– Retire macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle.

– Asegure andamiajes, grúas y otros elementos de obra.

– Aléjese de cornisas, muros, árboles y tome precauciones delante de edificios en construcción.

– No concurra a la playa ni a lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com