logo el recado

.

Clima

Derrota en 25 de Mayo: Círculo volvió con las manos vacías


Derrota en 25 de Mayo: Círculo volvió con las manos vacías

Círculo cayó 1 a 0 como visitante de Argentinos de 25 de Mayo y achicó mucho sus chances de clasificación. Ahora debe esperar otros resultados para saber si sigue con posibilidades.

No le salió una a Círculo Deportivo y lo pagó caro. No tuvo una buena noche, no pudo aprovechar un penal en la primera parte, perdió a su “relojito” minutos después de eso y, en su mejor momento del partido, recibió un tanto que le dio la victoria por 1 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo y dejó pendiente de un “milagro” la clasificación “papera” a los playoffs.

Hacía mucho que no perdía el conjunto de Damián García, pero le costó adueñarse del trámite del partido, fue superado y, cuando contó con chances las dejó pasar. El penal que le cometieron a Enzo Vértiz cuando apenas había pasado poco más de un cuarto de hora, pudo cambiar la historia, pero Gastón Amarilla se hizo enorme para ahogarle el grito a Diego Hidalgo y el local se agrandó. Encima, el “Paisano”, jugador clave en el esquema del rojiverde, debió salir junto a Andersen del local por un choque de cabezas y el equipo lo sintió. Sin lastimar demasiado, Argentinos se la ingenió para ser más y estar más cerca de la apertura del marcador.

En el complemento, la cosa no cambió demasiado, a Círculo le quedaba demasiado lejos el arco de Amarilla. Pero cuando más tranquilo estaba, otra vez una pelota parada le dio un dolor de cabeza, cuando Lopardo se elevó ante las marcas y selló el 1 a 0 para el dueño de casa. Los cambios ofensivos de Damián García no le dieron resultado, apenas inquietó con un remate de Alejandroff que se fue cerca, pero Argentinos pudo estirar la cuenta de contra ataque. Para colmo, en el cierre perdió a Marcelo Vértiz que se fue expulsado y no podrá estar ante Sarmiento de Ayacucho el próximo fin de semana.

Las esperanzas de Círculo Deportivo disminuyeron considerablemente, pero mientras haya vida hay esperanza. El “papero” tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar otros resultados que lo mantengan con chances, por lo que tendrá que estar atento a lo que suceda el domingo. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )