El Diario que llega a Todos

.

Clima

General Alvarado: El 2015 con balance positivo para la UCR


General Alvarado: El 2015 con balance positivo para la UCR
Reading Time: 1 minute

La Unión Cívica Radical finaliza el año 2015 con un balance positivo y con muchas expectativas de cara al 2016, siendo un protagonista fundamental del gobierno de Cambiemos.

En General Alvarado, el bloque UCR también salió airoso dentro de este nuevo panorama político, vislumbrando una etapa de acuerdos y de dialogo que permita optimizar la tarea legislativa dentro del Honorable Concejo Deliberante.

El bloque conformado oportunamente por los concejales Raúl Pérez Marino, Fabián Barberini, Darío Alimonta y Marita Barrios (como edil suplente), quienes, defendieron los intereses comunales y partidarios de este Centenario Partido político, realizaron un balance positivo de su labor durante el transcurso del año 2015, con la convicción de haber obrado siempre cuidando los intereses de toda la  ciudadanía de General Alvarado. “Como  bloque siempre hemos respetado, con aciertos y errores, nuestros valores y principios fundamentales que nos constituyen como partido político y siempre privilegiando el bienestar general”, afirmaron.

Con la asunción de los nuevos ediles, el flamante bloque Cambiemos-UCR, que actualmente está integrado por Fabián Barberini (Presidente), Marita Barrios y David Viola, intentará continuar por el camino de la construcción, acompañando al gobierno comunal en las decisiones  beneficiosas, pero sin dejar de fiscalizar las medidas implementadas por el Ejecutivo Municipal que hacen al desarrollo de nuestro Distrito.

Muchas Felicidades!

 

Prensa UCR – Cambiemos

     Gral. Alvarado

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )