El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Daniel Arroyo presenta su libro “Las cuatro Argentinas y el drama de la grieta social”


Miramar: Daniel Arroyo presenta su libro “Las cuatro Argentinas y el drama de la grieta social”
Reading Time: 1 minute

El día Viernes 21 de Octubre, en el local del Frente Renovador, ubicado en Diag. Fortunato de la Plaza y 32, de la ciudad de Miramar, se hará presente Daniel Arroyo, donde disertará sobre su libro “Las cuatro Argentinas y el drama de la grieta social” en donde, el dirigente del FR, realizó un diagnóstico del país y algunas propuestas para resolver los problemas. Lo acompañara el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, y el Senador Pcial. Patricio Hogan.

Según Daniel  Arroyo, se debería “declarar la emergencia alimentaria”, realizar “pequeñas obras de infraestructura”, y “a mediano plazo, encarar políticas que den vuelta el tema del crédito porque todo el mundo está sobreendeudado; y también definir las cadenas productivas”.

“Claramente el gobierno está equivocado en su orientación, porque trabaja sobre la idea del ajuste, por lo que piden inversiones y creen que estas derraman, pero eso no funciona, no por una cuestión de lógica sino de práctica, porque estas van a venir a los sectores de alta rentabilidad como la soja o el sector financiero, pero el trabajo está en el comercio, en lo textil, en la construcción”, dijo el dirigente.

“Hoy hay un fenómeno de implosión social, porque hay violencia cotidiana cuando la persona anda mal porque no tiene laburo, y eso hay que pararlo, y la forma de hacerlo es mover la actividad económica”, consideró el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense.

Para Arroyo, el libro “va en la dirección de lo que somos, es decir, una oposición constructiva”; y en ese sentido, aseveró que el espacio liderado por Sergio Massa se dedicó este año en el que no hay elecciones “a consolidar la identidad”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com