logo el recado

.

Clima

4 allanamientos, secuestro del arma y la aprehensión de otro sujeto que participó en el hecho del banco


4 allanamientos, secuestro del arma y la aprehensión de otro sujeto que participó en el hecho del banco

Se llevaron a cabo cuatro allanamientos por el robo sufrido el lunes por el comerciante de Miramar, encabezados por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar y sus pares de la EPC y PC Miramar. Los mismos se realizaron el martes a la tarde en las calles 68 y 17, calle 76 al 700, calle 52 al 200 y calle 58 al 100 todos de Miramar, donde se aprehendió a un sujeto de 20 años, vinculado con los sujetos detenidos el lunes, con los que comparte antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, por considerarlo partícipe necesario en el hecho, cuyo papel principal fue según testigos de llevarles ropas y socorrerlos a los delincuentes cuando estaban prófugos de la policía. Además, se le secuestró prendas de vestir, ropa que presuntamente eran de los malvivientes como así proyectiles del mismo calibre del que hirieron al comerciante.

Los efectivos policiales siguiendo con los relevamientos por las arterias donde se hubieran dado a la fuga los ladrones, lograron dar con el arma utilizada en el hecho, la cual resultó ser una pistola marca BERSA calibre 9mm la que estaba en el interior de una vivienda, dentro de un patio, la que fue arrojada por uno de los delincuentes.

Debido a los elementos de prueba logrados por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar y el planteo de la Agente Fiscal Dra. ANA MARIA CARO, la causa fue recaratulada a ROBO AGRAVADO Y HOMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más