logo el recado

.

Clima

Ruta 88: Diez heridos en un tremendo triple choque


Ruta 88: Diez heridos en un tremendo triple choque

Ocurrió a la altura de El Boquerón cuando chocaron un Ford Ranger, un Volskwagen Gol y un Chevrolet Cruze.

Diez heridos de distinta gravedad fue el saldo de un tremendo accidente ocurrido la noche del domingo en la ruta 88 cuando tres vehículos impactaron a la altura del paraje “El Boquerón”.

Fuentes oficiales consultadas aseguraron que los heridos son de distinta consideración: seis fueron trasladados al hospital y, de ellos, cuatro estarían en grave estado.

Según pudo confirmar LA CAPITAL, el accidente se produjo esta noche en el kilómetro 19,5 de la ruta 88 cuando una camioneta Ford Ranger, un Volskwagen Gol y un Cheverolet Cruze chocaron en circunstancias que se están siendo investigadas. “Aparentemente dos de los vehículos impactaron de frente y un restante que iba por detrás de ellos no puedo frenar se accidentó”, comentó un informante.

Por el terrible impacto, diez personas resultaron heridas y seis de ellas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Interzonal de Agudos. Según trascendió, cuatro estarían en gravísimo estado.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría octava, bomberos de Batán y ambulancias que llegaron desde distintos sectores de la ciudad.(Fuente lacapitalmdp.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más