El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Desvalijan una casa


Miramar: Desvalijan una casa

En horas de la noche, del sábado 26 de Diciembre, desvalijaron una casa, en calle 30 casi 31. La familia Fagonde, hace más de 45 años que veranea y son parte de la escenografía miramarense, año tras año, padres, hijos, y nietos, disfrutan de nuestras playas, y de la pesca. Y como es habitual, llegaron ayer (26 de Diciembre), alrededor de las 19 Hs., bajaron sus pertenencias, y se fueron a cenar a una conocida pizzería de nuestra ciudad. Cuando volvieron alrededor de las 10:30 hs, se encontraron que una puerta había sido forzada, y cuando ingresaron a la propiedad se encontraron que habían sido robados.

Se llevaron pertenencias, computadoras, documentación, y dinero, ante este panorama, llamaron a la policía local, que se puso a trabajar en el lugar para buscar pesquisas para dar con los malvivientes.

Debemos recordar que hace poco más de un año, en la calle 31 entre 30 y 32, a familiares de esta misma familia, sufrieron un asalto,  cuando todos estaban cenando . Con el de anoche, esta zona ha sufrido tres robos, y tres asaltos, en dos años.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )