logo el recado

.

Clima

Mañana iniciará la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata


Mañana iniciará la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

El martes a partir de las 8 comenzará la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses organizado por la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. La competencia se desarrollará en diferentes escenarios de la ciudad.

En el Parque de Deportes “Teodoro Bronzini”, se utilizarán el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, donde se desarrollarán todas las actividades de Natación (Especial y Convencional), motivo por el cual estará cerrado a los usuarios hasta el jueves inclusive. En el Estadio Atlético “Justo Román” serealizará todas las disciplinas del atletismo, en el Centro Municipal de Hockey se disputará todo el hockey, mientras que en el Estadio “José María Minella” albergará la mayoría de las actividades de abuelos.

En los Polideportivos de Libertad, Colinas Peralta Ramos y Las Heras, también se realizarán actividades de los Juegos Bonaerenses, como Boccia, Voley y Taekwondo, respectivamente.

Además, la Final Provincial se distribuirá por toda la ciudad en los siguientes escenarios: APAND, Biología Club, CeDeTalVo, Centro de Educación Física N°1, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Club Atlético Banfield, Club Atlético Independiente, Club Atlético Kimberley, Club Atlético Peñarol, Club Atlético Quilmes, Club Banco Provincia, Club Teléfonos, Club Náutico, Colegio Divino Rostro, Colegio Sagrada Familia, Complejo Auditorium (Foyer, Paseo de la Imagen, Sala Astor Piazzolla, Sala Nachman y Sala Payró), Complejo La Vïa, Complejo Parada 5, Complejo Punto Sur, Complejo San Paolo, Feridomo, Instituto Juan Gutenberg, Instituto Peralta Ramos, Instituto San Antonio María Gianelli, Instituto Santa Cecilia, Laguna 1 y 2 de Punta Mogotes, Playa Popular, Plazoleta de Skate, Pueyrredón Rugby Club, Talleres Fútbol Club, Tiro Federal Argentino y Villa Marista.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más