logo el recado

.

Clima

Escaparon tres jóvenes de Batán: uno es el menor con 43 causas


Escaparon tres jóvenes de Batán: uno es el menor con 43 causas

El delincuente de 16 años identificado por la cantidad de delitos cometidos se enjabonó y cruzó las rejas del Centro de Menores. Estaba detenido por una entradera. Los otros dos tienen 19 y 20 años y saltaron el paredón horas después.

Tres jóvenes que se encontraban alojados en el Centro Cerrado de Menores Batán escaparon este sábado por la tarde. Uno de ellos es el adolescente de 16 años que tiene más de 40 causas penales por distintos delitos cometidos. Los otros dos son mayores de edad y fueron alojados allí por disposición del Juzgado de Quilmes.

La Fiscalía de turno y el Fuero de Responsabilidad Juvenil quedaron a cargo -junto a la policía- de la búsqueda de los tres internos fugados. En cuanto al menor, que se encontraba en Batán desde hacía unas dos semanas tras haber sido detenido por una entradera por primera vez desde que cumplió los 16 años, informaron que se enjabonó el cuerpo para poder atravesar las rejas del Centro de Menores.

Los otros dos internos, de 19 y 20 años, se encontraban alojados allí desde hacía algunos meses, aunque se desconoce el motivo por el cual estaban encerrados en el Centro de Menores pese a ser mayores de edad. Habían sido trasladados a esta unidad por orden de un juzgado de la localidad de Quilmes. Horas después de la primera fuga, saltaron el paredón y escaparon.//Fuente:quedigital.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más