Después de dos suspensiones debido a las inclemencias del clima y el mal estado de los caminos, la tercera fue la vencida con un increíble día a puro sol y casi sin viento, se llevó a cabo en la serrana localidad de Balcarce, el 4to. Desafío de la Web, competencia de Contra Reloj en Parejas para categorías competitivas con un recorrido de 55 kms. y Contra Reloj Individual para Categorías Promocionales con casi 250 bicicletas en línea de partida.
El epicentro del evento tuvo lugar en el Cerro El Triunfo tomando como lugar del partido el hermoso anfiteatro municipal enclavado en medio del mencionado cerro a pocas cuadras del centro de la ciudad.
Luego de las acreditaciones comenzaron las largadas de a un equipo cada 30 segundos o cada un minuto dependiendo de las categorías.
La pareja de Andrés Palavecino-Jorge Ubeda lograron el primer lugar en la Categoría Caballeros B, los representantes miramarenses vienen logrando podios y excelente actuaciones en Rural Bike.
En la misma competencia la pareja de Juan Villarruel- Mario Gomez, representado a Otamendi, y lobería, lograron el tercer lugar en Caballeros Elite. Otros competidores miramarenses han tenido buenas actuaciones como son las parejas Carmona Damián / Andrada Damian, y Marchioni Facundo / Pastorino Hernan, ubicandosé en los puestos 13 y 15, respectivamente.