El Diario que llega a Todos

.

Clima

Finocchiaro: Sobre paritarias: «Son de enero a enero»


Finocchiaro: Sobre paritarias: «Son de enero a enero»
Reading Time: 1 minute

El Director General de Educación, Alejandro Finocchiaro, pidió «cumplir las reglas del juego» establecidas en la paritaria de febrero al remarcar que el acuerdo salarial va de «enero a enero». 

El funcionario provincia aclaró que la «cláusula de monitoreo» de la inflación no implica «inmediatamente un aumento«. Proyectó que la inflación no alcanzará a «empatar» el acuerdo salarial de este año.

«Las reglas del juego deben ser cumplidas siempre«, dijo a QM Noticias. «En segundo lugar –aclaró-, las paritarias son de enero a enero«, al tiempo que remarcó que «la inflación interanual no pueden endilgárnosla a nosotros«.

«Lo de diciembre lo discutimos en la paritaria que cerró en febrero«, continuó el funcionario. Expresó que, de acuerdo a datos de consultoras privadas, la inflación «de enero a enero” rondará «un 28.5 a 29.5 por ciento».

«Si los porcentajes se empardaban, se empezaba a hablar qué hacíamos; no es una cláusula gatillo que implicara inmediatamente un aumento» dijo sobre la «cláusula de monitoreo».

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )