El Diario que llega a Todos

.

Clima

Castelli: El peronismo suma gesto de unidad


Castelli: El peronismo suma gesto de unidad
Reading Time: 1 minute

La reaparición de Diego Bossio entre intendentes justicialistas sumó otro gesto de unidad dentro de la diáspora tras la elección del año pasado. Magario y Espinoza con alcaldes del Grupo Esmeralda completaron el cuadro.

La fiesta del 151º aniversario de la localidad de Castelli se convirtió en una impensada oportunidad para mostrar la fluidez de los contactos entre las distintas versiones del peronismo que entraron en colisión tras la elección de octubre.

Esta vez posaron para el mensaje Verónica Magario y Fernando Espinoza con exponentes del Grupo Esmeralda y reapareció ante los flashes Diego Bossio, considerado lisa y llanamente un “traidor” por llevar el esquema del diálogo con el gobierno hasta el extremo de favorecer el acuerdo con los llamados Fondo Buitre.

El domingo aparecieron al lado del intendente Francisco Echarren los Grupo Padua como Gustavo Menéndez, los custodios del sello del PJ como Magario y Espinoza, esmeraldistas como De Jesús y otros que aparecen esporádicamente en cada foto como Leo Nardini, de Malvinas Argentinas y Walter Festa de Moreno.

Fue justamente Castelli la locación del último encuentro del Grupo Esmeralda, reforzado durante esa oportunidad con las presencias de Julián Domínguez, a comienzos de agosto. Durante esa excursión con tintes bucólicos trascendieron los planes del grupo, entre los cuales se contaba el lanzamiento en septiembre.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )