logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Tres pescadores muertos y otros dos desaparecidos al naufragar una lancha amarilla


Mar del Plata: Tres pescadores muertos y otros dos desaparecidos al naufragar una lancha amarilla

La lanchita amarilla San Antonino se hundió alrededor de las 6 de la mañana a cinco millas noroeste de las costas de Mar del Plata. Desde Prefectura confirmaron que en la embarcación iban cinco tripulantes de los cuales tres ya fueron encontrados sin vida.

Gustavo Campanini, jefe de Prefectura, manifestó a través del móvil de Radio Brisas que “la embarcación salió como todos los días sin inconvenientes pero a las 6 de la mañana  desde la lancha se comunicó con otra para decirle que tenía ingreso de agua y que no la podían parar. Desde ese momento se le dio aviso a Prefectura que con una lancha rápida y un guardacostas se dirigió al lugar, a 10 millas de la costa. Al llegar al lugar la lancha no aparecía y se inició una búsqueda que dio con el cuerpo de tres personas fallecidas, mientras que seguimos en la búsqueda de los otros dos tripulantes que los acompañaban. Todavía no tenemos datos personales de ninguno de ellos”, dijo.

Y añadió que “a la búsqueda que estamos haciendo por agua y por aire sumamos más recursos para encontrarlos. La embarcación todavía no apareció, por lo que estamos redoblando los esfuerzos. Cuando termine la búsqueda se iniciará un proceso judicial, pero lo más importante es acompañar a las familias en un momento tan complicado como este”.

Por su parte, el periodista Roberto Garrone confirmó en Radio Brisas que “hay tres tripulantes que estarían fallecidos y dos desaparecidos que están siendo buscados con helicópteros y guardiacostas”.

Más tarde confirmó en su cuenta de Twitter que los cinco tripulantes perdieron la vida.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más