El Diario que llega a Todos

.

Clima

Círculo Deportivo presentó oficialmente el plantel y la indumentaria para el Federal B


Círculo Deportivo presentó oficialmente el plantel y la indumentaria para el Federal B
Reading Time: 3 minutes

Jugadores y cuerpo técnico de Círculo Deportivo se mostraron ante la prensa, junto a la indumentaria, a tres días del debut en el José María Minella ante Kimberley.

Ante una buena cantidad de gente, en uno de los salones de la muy linda sede social que que tiene en Nicanor Otamendi, Círculo Deportivopresentó oficialmente el plantel y la indumentaria con la que afrontará a partir del domingo el Torneo Federal B. En su primera incursión en la categoría, el “papero” se medirá desde las 15.15 a Kimberley, en el José María Minella.

La ilusión de Círculo se presentó en sociedad. A tres días de su presentación en la cuarta categoría del fútbol nacional, el equipo de Otamendi mostró la ropa y los jugadores que defenderán la camiseta en este nuevo sueño para un club que hace las cosas bien, que trabaja con seriedad, con una comisión directiva con gente joven, que sueña a lo grande. Con un entrenador experimentado, con varias batallas en este nivel y algunos jugadores con experiencia en la categoría y muchos surgidos del fútbol local, que harán sus primeras armas, pero con la calidad suficiente para estar a la altura.

Mientras en el gimnasio principal entrenaban las chicas de patín y se veía mucho movimiento en una sede social donde es constante el recambio de gente que realiza las distintas actividades, en uno de los salones de fiesta, justo debajo del gimnasio de pesas, se realizó la presentación con la conducción de Braulio García Camarena. Primero fue el turno de las modelos, que dieron a conocer las remeras de entrenamiento, la camiseta oficial y la alternativa que utilizará el “Papero” en el torneo que comienza.

Después, todos juntos, fueron ingresando los jugadores, que se sentaron en sillas colocadas al costado de la mesa principal. De un lado, todos con la remera de entrenamiento; del otro, mostraron el buzo de concentración. Para que luego haga su ingreso, de manera individual, el presidente Federico López, el director técnico Damián García, el subcapitán Marcelo Alejandroff y el capitán Alejandro Portillo, que ocuparon la mesa preparada en la parte central del salón.

Todos tuvieron sus palabras de agradecimiento para la gente y empresas que hacen posible esta participación en el Torneo Federal B, contaron la ansiedad para que la pelota empiece a rodar y “lo que significa jugar ante Kimberley en un estadio como el José María Minella, con tanta historia. Es una oportunidad que más que sufrirla hay que disfrutarla”. Confiados, contentos, saben que no es fácil, que puede llevar un tiempo la adaptación a la categoría, pero hay una confianza ciega en el cuerpo técnico y el plantel, por el muy buen trabajo que se ha realizado hasta el momento.

La parte final fue distendida. El conductor de la presentación se animó a jugar con los futbolistas, fue dando la palabra a uno y otro de los que estaban a un costado, que se iban cargando entre sí y le dieron un clima de informalidad, de intimidad, de entre casa, como es Círculo, en un pueblo donde todos se conocen, y que estará encolumnado detrás de su representante en el Federal B, y que lo acompañarán en busca de llegar lo más alto posible, sin hacer locuras, en base a esfuerzo y seriedad.//Fuente:0223.com.ar//Foto: Diego Berutti

Plantel

Arqueros: Sergio Del Curto, Facundo Lalosevich, Nicolás Giraudo y Francisco Bianqueri.

Defensores: Andrés Blanco, Emiliano Cortés, Alejandro Ferella, Esteban Fourcade, Tomás Frola, Matías Leguizamón, Alejandro Portillo, Federico Ale, Diego Álvarez, Enzo Barreto, Julián Centurión, Nahuel García, Juan Losada, Ariel Monzón, Leonardo Ramírez y Francisco Vedda.

Mediocampistas: Daniel Beguiristain, Matías Faguaga, Brian Campos, Federico Gabarain, Diego Hidalgo, Martín Prado, Enzo Vértiz, Marcelo Vértiz, Nicolás Fernández, Damián Forcades, Agustín Orias y Silvio Vedda.

Delanteros: Pedro Alé Pérez, Marcelo Alejandroff, Enzo Astiz, Matías Atlante, Isaías Jara, Leandro Parra, Gonzalo Scoles, Enzo Goyhenetche, Fernando Juárez y Laureano Machín.

Cuerpo técnico

DT: Damián García
Ayudantes de Campo: Javier D’Archivio y Fabián Villarreal.
Preparador Físico: Gonzalo Martín.
 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com