logo el recado

.

Clima

La agenda internacional de Sergio Massa


La agenda internacional de Sergio Massa

Con el objetivo de levantar su perfil político de cara a las elecciones legislativas del próximo año, el líder del Frente Renovador planificó una importante gira internacional para lo que resta del año.

En este sentido, y tal como informa La Nación, Sergio Massa participará esta semana de la convención que consagrará a Hillary Clinton como candidata presidencial por el Partido Demócrata. El viaje, que incluye reuniones con legisladores latinos y encuentros sobre innovación tecnológica, pymes e inversión privada, abrirá un segundo semestre cargado de giras al exterior.

En septiembre, el líder del Frente Renovador tiene previsto volver a los Estados Unidos para participar de la “gala de la hispanidad” que organiza la Casa Blanca y que probablemente tendrá a Hillary Clinton nuevamente como figura principal junto al presidente Barack Obama. Según la agenda que organiza Gustavo Martínez Pandiani, ex cónsul general adjunto en Miami y nuevo encargado de las relaciones internacionales del Frente Renovador, ese viaje podría sumar encuentros con inversores financieros y el think tank Interamerican Dialogue.

Para octubre, el destino en carpeta sería la ciudad China de Shenzhen,uno de los principales centros de producción de hardware del mundo. Partiría luego a Corea o Hong Kong, con el mismo interés tecno.

Antes de fin de año, la agenda se completará con una visita a Europa,aún sin fecha, pero centrada en la sede del Parlamento y Comité de la Unión Europea: Bruselas. De allí, Massa podría recalar en España o Suecia, para visitar la multinacional de las telecomunicaciones Ericsson.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más