El Diario que llega a Todos

.

Clima

Vidal ratificó que “La Provincia no está en condiciones de afrontar un bono de fin de año”


Vidal ratificó que “La Provincia no está en condiciones de afrontar un bono de fin de año”
Reading Time: 1 minute

La gobernadora reiteró que la economía bonaerense atraviesa “una situación muy delicada”. Garantizó sueldos y aguinaldo.

ras el reclamo por parte de los sindicatos y de la negativa del gobierno nacional, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reiteró este mediodía que su administración “no está en condiciones” de afrontar el pago de un bono de fin de año.

“La Provincia no está en condiciones de afrontar un bono de fin de año”, dijo tajante la mandataria bonaerense, consultada sobre el reclamo de la CGT, y señaló que, al asumir el gobierno, la “prioridad era conservar cada una de las fuentes de trabajo y garantizar el pago de sueldos y aguinaldos,que no estaba garantizado”.

“Me encaría decirles que sí a los trabajadores, pero lamentablemente la Provincia está atravesando una situación muy delicada”, destacó Vidal durante una conferencia de prensa conjunta con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la primera reunión de “gabinete metropolitano”.

El reclamo sindical ya había sido desestimado por el Gobierno. Durante el fin de semana, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile , dijo a radio Mitre:”A los amigos de la CGT les digo que entiendo lo que reclaman, pero que ellos entiendan que este gobierno nacional tiene enormes trabajos por hacer. Hay que esperar un poquitito”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )