logo el recado

.

Clima

Camilo Vaca Narvaja lidera “Generación Patriótica”


Camilo Vaca Narvaja lidera “Generación Patriótica”

Por Pablo Menéndez.– Camilo Vaca Narvaja lidera “Generación Patriótica”, una juventud política vinculada al PJ.

Camilo Vaca Narvaja desde hace unos meses viene trabajando en una agrupación política llamada “Generación Patriótica”, es una juventud vinculada al PJ, con una mayor amplitud planteada por los jóvenes de “La Cámpora”

Junto con Vaca Narvaja están otros dirigentes juveniles como Nicolás Saluendo de la CTA, Hernán Escudero de la CGT, Ariel Aguilar de CGERA (Pymes), Sebastián Raspa de CNCT (Cooperativas), Leonardo Moyano (FUBA) y Paula Giménez (Campo). Camilo representa al movimiento San Martín, de Julián Domínguez.

Con esta estrategia, Vaca Narvaja busca darle un aire fresco a la juventud política, donde la idea es dar mayor espacio a los jóvenes del riñón del peronismo, e ir confluyendo con otros sectores juveniles.

Camilo Vaca Narvaja, viene de una familia donde la política, el debate, y la diversidad de ideas es la columna vertebral, por eso para los que conocen a Camilo, su origen en la política no viene por haber mantenido con Florencia Kirchner, todo lo contrario, justamente la conoce porque él ya era parte de la escena política argentina, sin embargo algunos medios nacionales, y haciendo gala de su miopía política se quedaron con lo frívolo, que si hablará aunque sea cinco minutos con Vaca Narvaja, se daría cuenta lo alejado que esta de todo eso, y se sorprendería por su capacidad política, que es en definitiva lo que uno debe interpelar.

Ya lo ha dicho el Gral. Perón ” es hora de hablar muchos de las ideas, poco de las cosas, y nada de los hombres”, lo único que a muchos periodistas, y comunicadores sociales, no se les cae una idea.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más