El Diario que llega a Todos

.

Clima

Cortan la ruta 11 por el abuso de una nena de 14 años


Cortan la ruta 11 por el abuso de una nena de 14 años
Reading Time: 1 minute

Los vecinos caminaron desde el barrio Acantilados a San Carlos para pedir justicia. La menor fue abusada por cinco hombres en un descampado.

Los vecinos del barrio Acantilados cortaron la ruta 11 este domingo a la mañana en pedido de justicia por el abuso por cinco hombres a una nena de 14 años ocurrido el pasado jueves y a plena luz del día, cuando la adolescente iba de su casa a la escuela.

Unos 200 manifestantes se concentraron a la altura de la entrada del barrio y marcharon por la ruta hasta San Carlos. Luego, regresaron y realizaron un acto en Acantilados, lugar en el que se produjo el dramático hecho.

“Ni una menos”, “Justicia ya”, “Tu dolor es mi dolor, basta”, “Abuso nunca más”, fueron algunas de las frases que se colocaron en los carteles realizados por los familiares, amigos y conocidos de la víctima.

Este último caso denunciado puso en alerta a los vecinos, a dos meses de que una joven de 22 años fuera violada en Playa Los Lobos, mientras esperaba el colectivo. Las personas de la zona denuncian que no hay presencia policial y el barrio “está en estado de abandono por la falta de luminarias y el mal estado de las calles”. (Fuente 10ahora.com)

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer e interviene en el caso la fiscal María Isabel Sánchez. Tras el abuso, la menor fue trasladada al hospital Materno Infantil donde le realizaron pericias físicas y psicológicas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com