logo el recado

.

Clima

Con aires de mar, Excursionistas se va poniendo a punto


Con aires de mar, Excursionistas se va poniendo a punto

El plantel profesional de Excursionistas continua con los trabajos de pretemporada en Miramar diagramados por su entrenador, Guillermo Szeszurak para encarar la temporada 2016/17 de la “B” Metropolitana. El elenco del Bajo Belgrano- el cual se aloja en el Hotel Lugra- disputó un encuentro amistoso ante Los Santos del Oeste, elenco que marcha primero en el campeonato de la Liga de Fútbol de Gral. Alvarado. Durante la mañana de ayer algunos integrantes del equipo realizaron trabajos en el gimnasio La Base en la avenida 26, labor que se repetirá por estos días en esta ciudad balnearia. Excursionistas tiene pactado jugar un partido ante Aldosivi de Mar del Plata y pegaría la vuelta el próximo domingo.

La nómina de jugadores, que ya se hallan realizando trabajos físicos y tácticos, es la siguiente:

Augusto Yovino, Juan Ignacio Arias Navarro, Nerón Iriarte y Franco Barletta (arqueros).

Daniel Caputo, Lucio Nadalín, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Mariano Alegre, Leandro Aguirre, Walter Cejas, Nicolás González, Sebastián Ferreira, Rubén Gómez (defensores).

Ramón Borda, Juan Ignacio Semería, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Patricio Roldán, Ignacio Branda, Patricio González King, Horacio García, Ángel Rojas, Manuel Bordagaray, Matías Soria, Daniel Farias, Lucas Sisco, Alejandro Orsi (volantes).

Leonardo Ruiz, Diego Leguiza, Gonzalo Vivanco, Franco Carella y Jhonatan Da Luz (delanteros).

Sin dudas, el dato saliente de la presente lista, es la presencia de Leonardo “Cachete” Ruiz, la figura de fútbol y goles del reciente campeón y que horas antes de emprender el viaje, acordó su continuidad con la institución del Bajo Belgrano.

Por otra parte, Ferreira, Gómez y Orsi, jugadores que integran la presente delegación, ya fueron notificados por el entrenador, de que no formarán parte del plantel que afrontará el campeonato 2016/17 de la “B” Metropolitana.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más