logo el recado

.

Clima

Catalina Asiain, Estudiante de abogacía, hará una pasantía en la Corte Interamericana de Derechos Humanos


Catalina Asiain, Estudiante de abogacía, hará una pasantía en la Corte Interamericana de Derechos Humanos

La estudiante de Derecho, Catalina Asiain y viajará a Costa Rica en septiembre para realizar una pasantía de tres meses.

En el marco de un acuerdo firmado entre la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) y la Corte interamericana de Derechos Humanos, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho a cargo de Marianela Romero abrió la primera convocatoria pública para la realización de una pasantía en el órgano judicial de la Organización de los Estados Americanos.

La convocatoria se realizó a estudiantes y graduados de la casa interesados en aprovechar la oportunidad de conocer desde adentro el funcionamiento de La Corte y que tuvieran el compromiso de trabajar en ella durante un período mínimo de tres meses en carácter de pasantía o práctica profesional.

La decisión del consejo académico, reflejando la solicitud del Centro de Estudiantes, determinó por unanimidad que en esta oportunidad el representante fuese un estudiante. La alumna Catalina Asiain fue elegida para la realización de la pasantía en el período comprendido entre los meses de septiembre a diciembre de 2016.

“Es un orgullo para nuestra casa que una estudiante nos represente en un órgano judicial tan importante como lo es la Corte Interamericana de Derechos Humanos. No solo porque estamos convencidos que la alumna seleccionada va a trabajar demostrando lo aprendido en la institución, sino que reconocemos el valor que tiene este tipo de pasantías en la formación académica y profesional de nuestros alumnos”, expresó la secretaría de Extensión, Marianela Romero.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más