El Diario que llega a Todos

.

Clima

Mar del Plata: renunció el equipo de Seguridad Municipal


Mar del Plata: renunció el equipo de Seguridad Municipal
Reading Time: 1 minute

Tanto Julio Razona como cuatro integrantes de la Secretaría presentaron su renuncia este jueves tras un duro conflicto con el intendente Carlos Arroyo, quien intenta la permanencia del titular de la cartera.

Primer alboroto en la gestión de Carlos Fernando Arroyo en la intendencia.  El equipo de la Secretaría de Seguridad Municipal presentó su renuncia este jueves tras un duro conflicto con el jefe comunal.

Según informaron fuentes al portal loquepasa.net, la directora de Políticas de Seguridad, Alejandra Rubianes mantuvo una fuerte discusión con Arroyo ante un presunto problema que vincula al Sindicato de Empleados Municipales lo que precipitó el despedido de ella y, por consecuencia, el alejamiento Razona y tres colaboradores.

Arroyo intenta que continúe Razona en estos momentos pero él se mantiene firme en su decisión. Esta noticia no afectaría que sigan en su cargo el titular de la Policía local, Fernando Telpuk.

“Se tiene que auditar la Secretaría en su totalidad”, indicaron uno de los protagonistas en esta situación.//Fuente:loquepasa.net

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )