logo el recado

.

Clima

Acuerdan gestión ante Vialidad para mejoras en ruta 88 de cara al verano


Acuerdan gestión ante Vialidad para mejoras en ruta 88 de cara al verano

La filial Necochea de la Unión de Usuarios Viales (Uduv) y el intendente Facundo López acordaron  efectuar en próximos días una gestión ante la zona 12 de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, con asiento en esa ciudad balnearia, en pos de que se efectúen mejoras y se mantenga en las mejores condiciones posibles la ruta 88, ante la inminencia del verano en el que aumenta considerablemente la circulación de vehículos, tanto por el turismo como por la cosecha en campos de la región.

El tema fue analizado en una reunión informan mantenida en la mañana del lunes por el jefe comunal y el dirigente de la Uduv acordando el envío de sendas notas a Vialidad, en las que se solicitará mayor control en la ruta del exceso de velocidad, que se coloquen más carteles de señalización y se mantenga con el pasto cortado a las banquinas.

La falta de pintura sobre la cinta asfáltica y la rotura de la misma, especialmente en la zona de Batán, son dos aspectos del mal estado de la ruta, en la cual el bacheo efectuado a principios de 2014 ya no es efectivo.

Buenas expectativas. La Unión de Usuarios ha visto acrecentar sus expectativas por la ruta 88, escenario de trágicos accidentes, que en los últimos años le costó la vida a más de 60 personas. Desde el grupo que pugna por la construcción de la autovía, se destacó que la gobernadora María Eugenia Vidal, ha prometido en un par de ocasiones ocuparse del tema.

“El diputado Roberto Rago, el intendente de Miramar, Germán Di Césare y Julio Razona, que ha sido designado director de Seguridad  en el municipio de Mar del Plata han tomado el tema de la ruta 88 como una prioridad, a lo que se suma el cambio de jefes comunales en Necochea y Lobería, que también harán su aporte”, se sentenció desde la entidad.

Una de las ideas es efectuar una reunión de intendentes de la zona, para gestionar con más presencia ante Provincia.///Fuente: Ecos Diarios

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )