logo el recado

.

Clima

Martín Passeri se consagró campeón del Goro’s Beach Pro 2015


Martín Passeri se consagró campeón del Goro’s Beach Pro 2015

El pasado fin de semana se llevó a cabo el clásico evento de la Asociación Miramarense de Surf. El Goro’s Beach Pro 2015, auspiciado por Thermoskin Wetsuits, fue un evento de dos calurosos días, llenos de emoción, excelentes olas y el mejor surfing. Honores, donde se encuentra la Escuela de Surf Goro’s Beach, lució buenas olas y no defraudó a los surfistas, quienes lo demostraron en todas las categorías con altos puntajes a lo largo de toda la fecha.

Con la participación de grandes surfistas de toda la costa acompañados de sus familias, disfrutamos de un evento que contó con la demostración de surf adaptado de Nicolás Gallegos junto a su coach Martin Passeri, quienes por primera vez demostraron esta disciplina en un campeonato de surf. Además, nos acompañaron riders profesionales de WakeSkate – Wakeboard- Skimboard aprovechando el spot del Arroyo el durazno con una demo y clases para los competidores.

Durante el día 1 las condiciones fueron favorables para que la acción comience con la categoría Open con 20 de los mejores surfistas del país. Asimismo, se avanzó con las primeras rondas de todas las categorías y las finales de categorías de damas, consagrándose como ganadora la Miramarense Lucía Indurain en Open. Por su lado, Coco Cianciarulo obtuvo un doblete en junior M14 y M16, quedándose con el primer puesto de ambas categorías.

El día 2 se dio apertura al campeonato con las semis finales de la categoría M12. Los pequeños fututos del surf que lograron el pase a la final fueron Ramiro Bermejo, Nazareno Pereyra, Teo Rodríguez y Luan Blanco, quienes pudieron hacer la diferencia conectando el puntaje necesario para avanzar.

En open la definición se dio en una final hombre a hombre entre Francisco Usuna y Martín Passeri, al haber superado en las semis a Marcelo Rodríguez y a Agustín Bollini respectivamente, dos surfistas de alto nivel. La experiencia de Passeri combinado con buenas líneas y surf radical, lo llevaron a la victoria tan esperada frente al power surfing de Usuna, muy sólido durante toda la competencia.

La acción también se dio en la M14 y M16 con unas finales vibrantes, donde los marplatenses Franco Radzuinas primero en M14 y Gaspar Larragneguy primero en M16 supieron destacarse sumandos amplios scores.

En M18 Sebastián Ventura se llevó un traje Thermoskin Full Stretch Front Zipper, superando a Matías Canto, Iñaqui Vorlentini y al chubutense Pedro Iturralde, quienes dieron lucha hasta el minuto final.

Los finalistas obtuvieron importantes premios de los sponsors que apoyaron el evento y a quienes agradecemos, entre ellos, la nueva línea de gafas Hang Loose Eyewear, indumentaria de la marca Vicus, accesorios de Cranio Surf, trajes y accesorios de Thermoskin, y especialmente a la Municipalidad de General Alvarado y Secretaria de Turismo.

Resultados:

Open Damas: 1) Lucia Indurain; 2) Sol Galindo; 3) Coco Cianciarulo; 4) Candela Baleani.

Damas M16: 1) Coco Cianciarulo; 2) Sol Galindo; 3) Candela Baleani; 4) Camila Moyano.
Damas M14: 1) Coco Cianciarulo; 2) Candela Baleani; 3) Athina Scarillo; 4) Valentina Erneta.

Menores 12: 1) Ramiro Bermejo; 2) Teo Rodríguez; 3) Luan Blanco; 4) Nazareno Pereyra.

Menores de 14: 1) Franco Radziunas; 2) Ramiro Bermejo; 3) Luan Blanco; 4) Vicente Martínez.

Menores 16: 1) Gaspar Larragneguy; 2) Andrés Mondo; 3) Tomas Rullo; 4) Iñaqui Vorlentini.

Menores de 18: 1) Sebastián Ventura; 2) Iñaqui Vorlentini; 3) Matías Canto; 4) Pedro Iturralde.

Open: 1) Martín Passeri; 2) Francisco Usuna; 3) Marcelo Rodríguez; 4) Agustín Bollini.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más