El Diario que llega a Todos

.

Clima

Mar del Plata: trabajan en la implementación del Operativo de Control y Seguridad en Viajes de Egresados 2016


Mar del Plata: trabajan en la implementación del Operativo de Control y Seguridad en Viajes de Egresados 2016
Reading Time: 2 minutes

Agencias de turismo estudiantil y representantes de dependencias de control del nivel municipal se reunieron en el Ente Municipal de Turismo con el objetivo de garantizar que las salidas hacia la ciudad de Bariloche sean ordenadas y cuidadas.

En la jornada de ayer, en la sede del Ente Municipal de Turismo, tuvo lugar la primera reunión de trabajo con el objetivo de implementar el Operativo de Control y Seguridad en todos los Viajes de Egresados que este año partirán desde nuestra ciudad hacia San Carlos de Bariloche.

En el encuentro, representantes de agencias de turismo estudiantil y de dependencias de control del nivel municipal trataron diversos temas con respecto al equipaje de los estudiantes, el estado general de los colectivos de larga distancia, y los controles de documentación, de horas de descanso y de alcoholemia que deben realizarse a los choferes, entre otros. Asimismo, se estableció como lugar de salida de los colectivos la dársena del Estadio José María Minella que se ubica en el acceso a las cocheras.

Participaron de la reunión de trabajo el Director General de Transporte, Claudio Javier Cambareri; el Director General de Inspección General, Adrián Coali; el Jefe de la División Contralor de la Dirección de Transporte, José Tor; la representante del Departamento de Investigación y Desarrollo del EMTur, Mariana De Solay; el Delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Ezequiel López; y el Encargado de Servicio de la Dirección de Tránsito; Sergio Garcea.

Las salidas de los viajes de egresados hacia la ciudad de Bariloche comenzarán en la segunda quincena de junio y continuarán hasta fines de julio. En la reunión de trabajo participaron los siguientes representantes de distintas agencias que llevan adelante este tipo de turismo: Ezequiel Vialaret y Maximiliano García, por Travel Rock; Julio Suárez y Martín Aren, por Yes Travel; Nicolás Barnech y Gabriel Morales, por MaxDream; y Daniel Simoncini, por Caledonia Viajes. Además, por el EMTur, estuvo presente el Vicepresidente del organismo, Jorge Zanier./ Fuente: Radio Brisas

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com