logo el recado

.

Clima

Mar del Sud: inauguraron el puente en el arroyo “La Carolina”


Mar del Sud: inauguraron el puente en el arroyo “La Carolina”

El martes 15 de diciembre el Intendente Municipal,   Germán Di Cesare acompañado por el delgado de  Mar del Sud, Osvaldo Godoy;  por el Secretario General y de Gobierno, Martin Scarpignato; por el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Alfredo Aguilar y por demás funcionarios municipales dejó inaugurado el puente  del arroyo “La Carolina” que se encuentra sobre la costa de la Villa Balnearia de Mar del Sud. El acto inaugural contó con una masiva cantidad de vecinos sureños quienes le agradecieron al Jefe Comunal por la construcción del viaducto.

Luego del corte de cinta tradicional el Intendente Municipal, Germán Di Cesare en rueda de prensa señaló: “cuando tuvimos, lamentablemente, el fuerte temporal que trajo aparejado una gran inundación, los dos arroyos de la Villa Balnearia de Mar del Sud, “La Tigra” y” La Carolina” fueron afectados  con la caída de puentes causándoles grandes  inconvenientes a los vecinos de la zona”, puntualizaba Di Cesare.

Y destacó que “en ese momento asumimos el compromiso de efectuar  nuevamente los puentes y terminamos haciendo un puente más de los que había en Mar del Sud el mismo está ubicado sobre la costa dando el paso por la zona costanera a Rocas Negra”.

En otro orden el Intendente Municipal adelantó que en pocos días se estará inaugurando el Skate Park de Comandante Nicanor Otamendi.

Asimismo el Jefe Comunal se refirió a la puesta de los bebederos de agua en la costanera de la ciudad de Miramar. “Nos causa mucho placer haber colocado los bebederos en la costa ya que  eran muy requeridos por las personas que practican deporte sobre la costa, como así también nos pone muy contentos haberle dado trabajo a los chicos recién recibieron en el ISFT Nº 194 como diseñadores  industriales”, agregó.

Además  desde la  Secretaria de Producción  y Empleo Local a cargo de Sebastián Ianantuony se colaboró para que los diseñadores industriales a conformaran una cooperativa  para que puedan efectuar  otros proyectos a futuro. Dándoles así  la posibilidad a los  estudiantes de desarrollar la profesión que estudiaron en beneficio de su comunidad.

Por su parte, el delegado de Mar del Sud, Osvaldo Godoy expresó que “estamos muy contentos ya que el nuevo viaducto es mucho más amplio que el anterior”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más