El Diario que llega a Todos

.

Clima

Confirmado: Presupuesto 2016 de Vidal será de 354 mil millones, con endeudamiento récord


Confirmado: Presupuesto 2016 de Vidal será de 354 mil millones, con endeudamiento récord
Reading Time: 1 minute

A horas de que la Ley de Leyes para 2016 ingrese a la Cámara Baja para comenzar su estudio por parte de los legisladores, se conocieron las primeras cifras. Se confirma el endeudamiento de 90 mil millones y que no incluye pauta salarial.

El presupuesto para el ejercicio 2016, primero de la administración de María Eugenia Vidal, totalizará unos 354 mil millones de pesos, según pudo confirmar INFOCIELO, junto con algunos datos que ya se venían barajando. En contraste, la cifra calculada para todo 2015 por la administración Scioli fue de 246 mil millones.

La Ley de Leyes proyectada por el nuevo gobierno no incluye la pauta salarial, a la espera de las negociaciones con los sindicatos que redundarán, seguramente, en una modificación para dar cuenta de esos pagos.

La cifra total, 354 mil millones de pesos, incluye el endeudamiento récord de 90 mil millones de pesos, y significa un 44% más de ingresos que en 2015. Vale recordar que la administración Scioli preveía para el próximo ejercicio ingresos corrientes de 340 mil millones de pesos, gastos por 330 mil millones, con lo cual se trataría, a priori, de cálculos bastante similares. (Fuente Infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 80.00% ( 1
votes )