El Diario que llega a Todos

.

Clima

Mar del Plata: Vidal: “El camino para el problema de los despidos es el diálogo”


Mar del Plata: Vidal: “El camino para el problema de los despidos es el diálogo”
Reading Time: 1 minute

La gobernadora bonaerense inauguró la Semana Social en Mar del Plata y abogó para que los sectores sociales se encuentren en las diferencias

“El verdadero camino para preservar el trabajo es el diálogo”. Con esa frase, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró esta tarde la Semana Social en Mar del Plata y abogó para que los distintos sectores sociales del país se encuentren en las diferencias.

“Estamos dando una pelea difícil al narcotráfico. No vamos a dar respuestas mágicas, pero sí vamos a pedirle a la Justicia que nos de las herramientas para darle pelea a un tema que penetró en la sociedad”, aseguró en el inicio del evento organizado por la Pastoral Social del Episcopado y el arzobispado local.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y el intendente local Carlos Arroyo, entre otros.

Sé que el camino no está siendo fácil, pero tenemos la convicción de que vamos a un lugar mejor. Por eso, dedicamos mucho tiempo en reunirnos con sindicatos y voces opositoras para ponernos en su lugar”, manifestó con respecto a la búsqueda de un consenso entre las partes.

La Semana Social es un encuentro anual impulsado por la Pastoral Social de la Iglesia que tiene como objetivo general “alentar, desde la cultura del encuentro, el paso de habitantes a ciudadanos” y en esta oportunidad tiene el lema: “Queremos ser Nación. Necesitamos ponernos la Patria al hombro”. Se llevarán adelante talleres, charlas y deliberaciones en la que participaran miembros de la Iglesia, académicos, periodistas y políticos. (Fuente 10ahora.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )