logo el recado

.

Clima

Baterías confirmadas para el mundial Junior de surf con presencia de miramarenses


Baterías confirmadas para el mundial Junior de surf con presencia de miramarenses

Después de la ceremonia inaugural que se realizó hoy, quedó inaugurado oficialmente el Campeonato Mundial Junior de Surf que comenzará mañana en Río de Janeiro con la participación de los hermanos Joaquín y Victoria Muñoz Larreta.

Todo listo para iniciar un nuevo Campeonato Mundial Junior con buenas expectativas para el equipo nacional que estará compuesto por 2 deportistas (Joaquín y Victoria Muñoz Larreta) de Miramar dentro del Seleccionado.

Además de la Ceremonia de Apertura donde todas las delegaciones le dieron inicio a la tradición de cada mundial, se dieron a conocer las baterías en las cuáles tendrán que debutar los deportistas tanto para las categorías U18 como para los U16 en una intensa primera jornada en las olas de Macumba Beach, la rompiente elegida para el evento.

El Desfile de Naciones más grande de la historia contó con 365 de los mejores surfistas juveniles del mundo, junto con más de 200 oficiales de equipos, que representaban un récord de 46 equipos nacionales, caminando por la playa Macumba con banderas flameando y mucho entusiasmo.

Competidores de la República Checa, Hungría y Ucrania participarán en su primer WJSC, mientras que Rumania participará en su primer evento de la ISA. Además, las mujeres representan más del 44% del total de atletas.

Un miembro de cada equipo nacional vertió arena de su playa local en un solo contenedor para la icónica ceremonia de Arenas del Mundo de la ISA, que representa la unión pacífica de las naciones del mundo a través del surf.

Los dignatarios presentes incluyeron al Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, al Presidente de la Confederación Brasileña de Surf, Flavio ‘Teco’ Padaratz, y al Presidente del Comité Olímpico Nacional Brasileño, Paulo Wanderly.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más