logo el recado

.

Clima

Buscan desesperadamente a dos marplatenses que desaparecieron mientras practicaban paddle surf en Málaga


Buscan desesperadamente a dos marplatenses que desaparecieron mientras practicaban paddle surf en Málaga

Se trata de Emmanuel Soria y Maxi Luvdik, quienes desaparecieron en la playa Huelin.

Los desaparecidos son Emmanuel Soria, de 34 años, y Maximiliano Ludvik, de 29. Los dos amigos quedaron en la playa de Huelin a primera hora de la mañana. La idea era salir con sus tablas y ver el amanecer tomando mate, no se llevaron el celular ni otras pertenencias.

Su entorno empezó a deseperarse a partir de las cuatro de la tarde al ver que Maxi no se incorporó a la heladería donde trabaja. Sus familiares y sus jefes lo llamaron con insistencia al teléfono sin recibir respuesta. Lo mismo ocurrió con Emmanuel, que está de vacaciones en Málaga.

Santiago Soria, que es hermano de Emmanuel, asegura que llevaban poco tiempo practicando pádel surf -compraron unas tablas inflables por Internet- y que habían salido al mar tres o cuatro veces. A eso se une el temporal de viento de componente oeste que sopló ayer en el litoral.

Una hermana de Emmanuel acudió a la Comisaría Provincial a denunciar la desaparición. A partir de ahí, se estableció un dispositivo integrado por Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Nacional para tratar de localizarlos. (Fuente: diariosur.es)

Emanuel, tuvo un paso en el Club Defensores de Miramar, es hijo del recordado Carlos Soria, quien fuera dirigente de Argentino del Sud, con raíces en la ciudad de Miramar, como consecuencia de lo sucedido en nuestra ciudad los familiares y amigos se han volcado en la búsqueda, que se ha extendido a las redes sociales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más