El Diario que llega a Todos

.

Clima

Matan a puñaladas a un interno en la cárcel de Batán


Matan a puñaladas a un interno en la cárcel de Batán
Reading Time: 1 minute

Un preso que purgaba una pena por robo agravado falleció luego de un enfrentamiento con otros reclusos en los pabellones del penal

Un interno de la Unidad Penal N° 15 de Batán fue asesinado a puñaladas este miércoles a la tarde luego de una pelea en los pabellones. La víctima, que purgaba una condena por robo agravado, murió en la enfermería de la cárcel producto de las heridas que tenía en su cuerpo. 

Fuentes del Servicio Penitenciario aseguraron al portal marplatense 10 Ahora que, si bien los atacantes no fueron identificados, el homicidio se habría producido luego de una feroz pelea entre los internos, situación que se produjo en otras oportunidades en el mismo penal.

Luego de recibir las puñaladas, el hombre quedó tirado en el piso agonizando, por lo que sus propios compañeros lo trasladaron a la enfermería. Pero el interno falleció antes de ser atendido. La causa está a cargo de la fiscal Andrea Gómez. 

Esta no es la primera vez que asesinan a un interno en la cárcel de Batán luego de una pelea ya que en este año ya se registraron al menos tres homicidios. El pasado 17 de enero, un hombre perdió la vida producto de un feroz enfrentamiento con otro recluso. En tanto, hace alrededor de un mes, un interno que confrontó con otros en el patio del penal fue apuñalado y murió. //

Fuente: 10ahora.com.ar

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com