logo el recado

.

Clima

Programa “Puentes”: Bianco e Ianantuony inaugura un nuevo centro universitario en Miramar


Programa “Puentes”: Bianco e Ianantuony inaugura un nuevo centro universitario en Miramar

Se construyó en el predio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se dictará la diplomatura en Programación y Análisis de Datos. Este lunes llegará hasta nuestra ciudad el Jefe de Asesores del Ejecutivo Provincial Carlos Bianco, para el corte de cinta.

El gobierno bonaerense continua en el partido de General Alvarado con el despliegue del programa de integración territorial universitaria “Puentes”, que ya desembarcó tiempo atrás en otras comunas de la región como lo fueron Mar Chiquita y Villa Gesell, por citar solo algunas.

En Miramar, fue el intendente Sebastián Ianantuony será el encargado de recibir a Bianco para luego, desplazarse hasta la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario para inaugurar las aulas que fueron construidas para el dictado de clases a través del programa “Puentes”.

El espacio educativo está ubicado en el predio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Miramar, situado sobre avenida 9 y 52.

De acuerdo a lo precisado por las autoridades municipales, el mismo cuenta en esta primera instancia de dos aulas y un área administrativa, así como un acceso que comunica la sede con todos los espacios disponibles en el actual edificio.

En esa sede, dará continuidad la Diplomatura en Programación y Análisis de Datos, una carrera con gran salida laboral.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más