logo el recado

.

Clima

Miramar: el cielo se pintó de colores con el “Encuentro del Barrilete”


Miramar: el cielo se pintó de colores con el “Encuentro del Barrilete”

En la tarde de este domingo, que como diría Toquinho “En los mapas del cielo, el sol siempre es amarillo”, y fue nomás, porque el sol fue amarillo, el cielo celeste y se lleno de colores por los barriletes de los niños, las niñas y la familia que acompañan a cada uno de ellos. Con la organización de Jorge y Agustín Caraballo y la asociación “Amigos del Barrilete” se realizó en la costanera de nuestra ciudad una nueva edición de “Encuentro del Barrilete”. 

La tarde de domingo se transformó en una gran reunión familiar, donde se compartieron juegos, donde se instalaron diferentes stands-buffet a beneficio, de distintas cooperadoras escolares

Se sortearon muchísimos juguetes, pelotas y bicicletas, todo donado por distintos comercios de Miramar. Y por supuesto durante toda la tarde se vivió una continúa y hermosa exhibición de barriletes de distintas clases, tamaños y colores.

Cuando ya caía el sol en un atardecer otoñal en Miramar, trajo el susurro de: “Para volar, un barrilete. Que gira y gira, un barrilete de colores”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más