logo el recado

.

Clima

El ministro Rodríguez recorrió el municipio de General Alvarado


El ministro Rodríguez recorrió el municipio de General Alvarado

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, mantuvo un encuentro con el intendente de Gral. Alvarado Sebastián Ianantuony para la firma del convenio del tercer tramo de caminos rurales.

“Sabemos que los caminos rurales son parte de la infraestructura fundamental y necesaria para el traslado de la producción, como también, para la circulación de toda la comunidad en su conjunto. De esta manera, no sólo garantizamos la transitabilidad, sino que además, mejoramos la seguridad vial e impulsamos el desarrollo local”, destacó Rodríguez

“Este acuerdo nos permitirá trabajar en conjunto para mantener y mejorar los caminos rurales, que son vitales para el desarrollo económico de nuestra región. Además, la firma de este convenio es una muestra más del compromiso del gobierno provincial con el desarrollo del sector agropecuario y la mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades rurales.” expresó el Jefe Comunal de nuestro distrito.

A su vez, en su visita al distrito, Rodríguez recorrió el Molino Harinero y la planta avícola ubicado en la localidad de Mechongué.

Acompañaron al ministro, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, el Secretario de Producción y Empleo, Federico Meaca, y el delegado del lugar, Cesar Candia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más