logo el recado

.

Clima

Otamendi: Fernanda Rodríguez recorrió la 1° Fiesta Nacional de la Papa del Sudeste


Otamendi: Fernanda Rodríguez recorrió la 1° Fiesta Nacional de la Papa del Sudeste

La directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Fernanda Rodríguez, señaló en diálogo con elrecado.net que las fiesta populares en la Argentina transcurren por “un momento excepcional” y destacó la realización de la 1° Fiesta Nacional de la Papa del Sudeste y la 44° edición a nivel provincial.

“La verdad que 2023 está siendo un éxito en las fiestas con una convocatoria enorme. Se nos llena el corazón de alegría poder ver como la gente del club Círculo Deportivo junto a la Municipalidad de Gral. Alvarado y toda su comunidad vive este evento con toda plenitud”, expresó Rodríguez ante el portal de la ciudad de Miramar

Sobre la llegada del programa de Cocineros Argentinos a Miramar y a Otamendi, la Directora manifestó que ” a través del programa Fiestas Argentinas bajo la orbita del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, se decidió que “Cocineros” estuvieran presentes en esta 1° Fiesta Nacional de la Papa del Sudeste”

Fernanda comentó que desde el ministerio impulsan a las fiestas populares por su significado en “toda su expresión popular donde se logra una interacción entre la parte productiva, gastronómica, stands de artesanos, con la cultura y las actividades educativas y deportivas del lugar”.

Fernanda Rodríguez dialogó con elrecado,net tras de participar de la Jornada Integral del Agro y la Papa que se brindó en el Polideportivo “José Hernández” del Club Círculo Deportivo de Otamendi, junto al Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, el Jefe Comunal de Gral. Alvarado, Sebastián Ianantuony, el Dirección Provincial de Agricultura, Manuel Martín, el Secretario de Producción y Empleo, Federico Meaca y el Concejal del bloque de FdT, Gabriel Cacace

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más