logo el recado

.

Clima

Círculo a fuerza de goles se prepara para el debut en el Federal “A”


Círculo a fuerza de goles se prepara para el debut en el Federal “A”

El equipo de Otamendi venció 5-0 a San Lorenzo de Mar del Plata a una semana del debut en el Torneo Federal “A” que será en Río Negro ante Cipolletti.

En su último partido de pretemporada, a 9 días el debut ante Cipolletti como visitante, Círculo derrotó por 5 a 0 a San Lorenzo de Mar del Plata con goles de sus centrodelanteros.

Que todos conviertan es una buena noticia para Pablo Semeniuk, que repitió esquema e idea de juego. En el encuentro ante el equipo que milita en la Liga Marplatense, en el primer tiempo el Papero pudo plasmar una clara diferencia desde lo futbolístico y desde lo físico. Con el estilo que pregona el DT, con mucha dinámica y ataques directos, lastimó y ganó esa etapa por 4 a 0, con un “hat trick” de Axel Pereyra, picante para acelerar y certero para definir, y otro de Diego Martínez, que siempre dice presente.

En el complemento fue otra cosa. El intenso calor hizo que bajara mucho el ritmo del partido, también hubo muchos cambios y eso se notó. Igual, Círculo se las ingenió para generar una buena cantidad de situaciones con la dupla Martínez – Taborda, y el “Mono” terminó convirtiendo el quinto tanto Rojiverde. De todas formas, San Lorenzo también inquietó en un par de oportunidades e hizo lucir a Federico Tursi primero y Federico Giacchino después.

El equipo de Semeniuk formó con Federico Tursi; Bruno Vedda, Guillermo Pfund, Gabriel Ferro y Facundo Cozzi; Néstor García; Lucas Verón, Sebastián Heredia y Joaquín Bassani; Axel Pereyra y Diego Martínez.

El sábado, el plantel compartirá práctica con la Primera Local que dirige Marcelo Alejandroff y luego descansará hasta el lunes, cuando comenzará la semana previa al debut del domingo 12 de marzo en horario a confirmar ante Cipolletti de Rio Negro en “La Visera de Cemento”. (Fuente y Foto prensa Círculo Deportivo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más