logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo se sigue preparando con vistas a su debut


Federal “A”: Círculo se sigue preparando con vistas a su debut

El equipo de Pablo Semeniuk disputó una práctica de fútbol en parte con la Cuarta División de Aldosivi y por otro lado con el plantel de Deportivo Norte que se prepara para el Torneo Oficial. El equipo de Pablo Semeniuk busca llegar de buena forma al debut en Río Negro ante Cipolletti.

A poco más de 10 días para el debut, el grupo se dividió en dos para realizar prácticas con la 4ta de Aldosivi y Deportivo Norte, respectivamente. Pablo Semeniuk necesitaba seguir acumulando minutos luego de lo que había sido el choque de la semana pasada contra el «tiburón» y volvió a mostrar un poco el estilo que pretende de su equipo.

A la mañana, se presentó en el predio de Punta Mogotes frente a la categoría más grande de Aldosivi de AFA y la superó por 2 a 0, con goles de Cristian Taborda y Ezequiel Denis. Al goleador lo encontraron en un centro y no perdonó, con un cabezazo certero, mientras que el exIndependiente vio adelantado al arquero y lo sorprendió desde el medio de la cancha.

En ese primer turno, el «Papero» formó con: Federico Tursi; Bruno Vedda, Guillermo Pfund, Gabriel Ferro y Facundo Cozzi; Néstor García; Lucas Verón, Sebastián Heredia y Joaquín Bassani; Axel Pereyra y Cristian Taborda. Luego ingresaron Mateo Parín, Nahuel Roselli, Francisco De Sousa, Joaquín Rikemberg y Ezequiel Denis.

Por su parte, en el segundo bloque de la jornada, el segundo grupo visitó el predio de Deportivo Norte y se volvió a quedar con la victoria por 1 a 0 con el tanto de Matías Zaldivar. El entrenador ratificó el sistema 4-1-3-2 y volvió a mostrar movimientos que van mecanizando y dando resultados. De un gran pase de Dolce, llegó la definición de Zaldivar en el primero de los dos tiempos de 40.

Pablo Semeniuk dispuso de: Mateo Parin en el arco; Martín Villar, Santiago Filippini, Samuel Cotto y Valentín Dimare; Gerónimo Nivollet; Jeremías Bertacín, Matías Zaldívar y Matías Dolce; Diego Martínez y Lautaro Ruiz Martínez. En el complemento entraron Federico Tursi, Hernán Zubillaga, José Albornoz, Branco Ripoll, Santiago Oña y Yoel Juárez

El viernes por la tarde, habrá una nueva práctica ante San Lorenzo de Mar del Plata, mientras que el sábado a la mañana cerrará la semana con un entrenamiento junto a la Primera Local de Círculo que dirige Marcelo Alejandroff.(Prensa y foto Círculo Deportivo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más