logo el recado

.

Clima

Mechongué: El Ministerio de Turismo y Deportes aportarán los fondos para un Polideportivo


Mechongué: El Ministerio de Turismo y Deportes aportarán los fondos para un Polideportivo

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes aportarán los fondos para una serie de obras en Mechongué.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través del programa Polideportivos a la Obra y con una inversión de más de $2.100 millones, fomenta mejoras sustantivas en las instalaciones deportivas a nivel nacional, articulando acciones de trabajo con los gobiernos provinciales y municipales. Entre las diversas obras que se llevarán a cabo en el país se encuentra la construcción del natatorio, vestuarios, sanitarios y alambrados para avanzar en la puesta en funcionamiento del Polideportivo de Mechongué. 

En el marco del Plan Integral de Infraestructura Deportiva Nacional, durante los años 2020, 2021 y 2022, esta iniciativa llevó adelante 153 proyectos de distintos municipios de provincias de todas las regiones del país para la construcción de nuevas instalaciones deportivas; refacción, ampliación y mantenimiento de espacios existentes; y recuperación y puesta en valor de infraestructura.

En el caso de Mechongué se estipula una serie de trabajos que pondrán en condiciones óptimas y operativas para generar un espacio Polideportivo en la localidad que corresponde al distrito de Gral. Alvarado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más