logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo se refuerza de al Federal “A”


Otamendi: Círculo se refuerza de al Federal “A”

Círculo lleva una semana de entrenamientos pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A. Por eso, presentaron algunos de los refuerzos ya confirmados del equipo de Pablo Semeniuk, que conjugan experiencia y juventud para conformar un plantel equilibrado para una competencia siempre muy difícil.

Federico Tursi: Un arquero con experiencia. Surgido de las inferiores de Tigre, donde jugó 3 años en Reserva, el arquero de 31 años llega para custodiar el arco “Papero”. Disputó el viejo Argentino A con Racing de Olavarría y después probó suerte en el exterior en dos clubes de Ecuador: Municipal Cañar y Liga de Portoviejo. Su regreso al país fue para jugar la Primera C con Deportivo Merlo, con quien también compitió en la B Metropolitana al igual que en Acassuso, su último equipo.

Guillermo Pfund: Otro que suma experiencia para el fondo, con una larga trayectoria y pasado en la categoría. Con 33 años, viene de jugar la última temporada en Desamparados de San Juan. Además, vistió las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca y Peñarol de Chimbas en el Torneo Federal A. Su debut deportivo fue en 2010 con Deportivo Merlo, luego tuvo un paso por Vélez Sarsfield, una experiencia en Europa en el Bellinzona de Suiza, y jugó en equipos del ascenso metropolitano: Brown de Adrogué, Barracas Central y Comunicaciones.

Matías Dolce: El enganche nacido en Don Torcuato de 24 años, hizo inferiores en River, donde mostró muchas cosas interesantes y llegó a Reserva. Luego se fue a Peñarol de Montevideo y también terminó jugando en el equipo preliminar de uno de los gigantes uruguayos. Luego de estar el último semestre en Liniers, intentará darle fútbol a Círculo y relanzar su carrera.

Joaquín Bassani: El mediocampista formado en las categorías menores de Talleres de Córdoba es una de las esperanzas de la temporada. Llegó a la Reserva de la “T” y el entrenador Pablo Semeniuk lo conoce y lo dirigió en Deportivo Colón de Colonia Caroya en el último Regional Amateur. Es un volante mixto que le gusta llegar al área y aporta gol. (Fuente Prensa Círculo Deportivo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más