logo el recado

.

Clima

Otamendi: Circulo Deportivo comenzó con su pretemporada


Otamendi: Circulo Deportivo comenzó con su pretemporada

De la mano de su nuevo entrenador, Pablo Semeniuk, Circulo Deportivo de Otamendi comenzó con su pre-temporada de trabajo de cara al Torneo Federal “A” que comenzará en marzo. Trabajó con 20 jugadores.

El Campo de Deportes fue el escenario de la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico al plantel que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal A que tiene fecha de inicio para el 19 de marzo. Pablo Semeniuk junto a sus colaboradores, tuvieron el primer encuentro en el campo de juego con los futbolistas y comenzaron a trabajar para lo que viene.

Un total de 20 futbolistas estuvieron a las órdenes de Semeniuk, que tendrá como ayudante de campo a Diego Varas, el preparador físico Matías Cuniglio y como entrenador de arqueros continúa Juan Pineda. Fueron presentados al plantel por el presidente Federico López junto a integrantes de la Comisión Directiva, y también estuvo presente Ariel Montenegro, mánager del club.

Luego de unas breves palabras de protocolo en el centro de un impecable piso del “Guillermo Trama”, se fueron a la cancha 2 donde se realizaron algunos movimientos físicos y los primeros trabajos con pelota, divididos en grupos, y en el que muchos de los chicos fueron aflojando las piernas luego del viaje que los depositó en Otamendi. La práctica continuó con un reducido con arqueros y finalizó con ejercicios físicos indicados por Cuniglio.

El jueves el entrenamiento volverá a ser en horario vespertino y en los próximos días comenzarán a trabajar por la mañana, mientras se siguen sumando los futbolistas que terminarán de darle forma a un plantel dinámico, con mucha juventud, que tendrá un mes y medio para incorporar la idea de Semeniuk para llevarla a cabo. (Foto: Martín Angelini – Prensa Círculo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más