logo el recado

.

Clima

Mar del Sud: Noche De Cine X 2 en el Teatro del Sur


Mar del Sud: Noche De Cine X 2 en el Teatro del Sur

Como previa a la 2da Muestra Nacional De Cine MIRAR EN MAR DEL SUR presentamos 2 películas de cineastas “amigas de la casa y de Mar del Sur”. Con Entrada libre y gratuita y la presencia de sus Directoras. Se proyectarán el jueves 02 y viernes 03 de febrero a partir de las 21hs. 

21:00hs El cortometraje: “TRES DESEOS. UNA VERDAD” (16 min) Dir: Cecilia Petrujno

21:30hs La película: “RIZOMA. En la memoria.” (64min) Dir: Elizabeth Ekmekdjian

TRES DESEOS. UNA VERDAD (cortometraje)

Lleva ganados 4 premios en los festivales: La Mujer y el Cine y en el Festival Cinematográfico de Visión Ribereña (Santa Fé)

Premio a mejor actríz María Canale y a revelación actoral Irena Nemoy. Recibió la mención a mejor cortometraje y ganó el premio de Honor Cine.Ar

Ha sido nominado en 16 festivales tanto nacionales como internacionales, entre ellos: España, Alemania, Italia, y Chile.

Sinopsis: Otoño de 1984. Valeria tiene diez años y vive angustiada por la violencia de su padre. Hablar de esto se le está prohibido. El día de su cumpleaños descubre un objeto mágico que la puede ayudar a aliviar sus tristezas. Ahora Valeria tiene un plan.

RIZOMA EN LA MEMORIA (largometraje)

Quedó seleccionado en dos festivales y sigue su recorrido.

Sinopsis: Un periodista realiza un viaje para escribir un ensayo. Se aloja en un notable hotel serrano donde, en la época del proceso, desapareció una actriz al volver de su gira por el interior del país. El episodio que se silenció en el olvido, es ahora el motor del periodista para investigar el caso y publicarlo desviando así su propósito inicial. Su nuevo cometido resulta una tarea difícil, ya que el viejo encargado del hotel con ayuda del conserje y la mucama, arman un complot con la finalidad de preservar su reputación, evitar quedar en evidencia y principalmente, poner en juego la integridad mental del periodista

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más