logo el recado

.

Clima

Mora Godoy brilló en la noche de Miramar


Mora Godoy brilló en la noche de Miramar

En la noche de ayer, 21 de enero, en el Anfiteatro “José Hernández” ubicado en sector de la Bienal a cielo abierto (Parque de los Patricios), se presentó Mora Godoy y su cuerpo de bailarines. Un show que hizo levantar al público de sus lugares para brindarle un respetuoso aplauso.

Mora Godoy junto a su compañía Mora Godoy Tango, la única encabezada por una mujer, la artista propuso un show imperdible en el que repasó los clásicos más conocidos de nuestra música ciudadana, y lo combina con danza moderna.

Con un vestuario deslumbrante y coreografías sofisticadas interpretadas por numerosos artistas en escena, el espectáculo también es un momento para sobrevolar los hitos más salientes de la carrera artística de Godoy, sus presentaciones en el exterior, en las que fue aplaudida en cada escenario en el que se presentó, llevando el tango y la danza que lo caracteriza por todo el mundo.

Mora Godoy se presentó ante un anfiteatro lleno y terminó su presentación evocando la épica futbolística que forma parte de nuestra identidad y que se traduce también en la tradición tanguera. (Foto portada Prensa MGA)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más