logo el recado

.

Clima

Turismo: Miramar con una ocupación que roza el 100% y la gastronomía está a tope


Turismo: Miramar con una ocupación que roza el 100% y la gastronomía está a tope

Desde distintos sectores que tienen relación con el turismo trazaron un muy buen balance del inicio de la segunda quincena de enero en Miramar. Este fin de semana la ciudad rozó el 100% según indicadores oficiales del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Según el relavamiento de este portal elrecado.net en la ciudad de Miramar se le informó que “varios hoteles y cabañas estaban al 100% en su ocupación” y que los cafés, restaurantes y bares este fin de semana se lo pudo observar al tope de su capacidad. Tras una primera que registró un récord de visitantes, según las estadísticas oficiales. Los números para esta segunda quincena supera en un 10% por ciento con relación a los primeros quince días de enero. Mientras tanto este tercer fin de semana la opcuación rozó el 100%.

Con estos guarismos se puede analizar y afirmar que Miramar es uno de los destinos más elegidos en la costa atlántica y del todo el país. Los porcentajes reportados ponen a esta temporada 2022/23 en una igualdad con la anterior que ya había sido una de las mejores de los últimos 12 años.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más