logo el recado

.

Clima

Germán Di Cesare en Pinamar y CABA


Germán Di Cesare en Pinamar y CABA

El Diputado Provincial por el FdT, exintendente de Gral. Alvarado. Germán Di Cesare realizó dos encuentro en 24 hs. En Pinamar participó junto al Gobernador Kicillof y parte de su gabinete de un encuentro con diversas instituciones relacionadas con el turismo. Luego se llegó hasta CABA en el cual fue recibido por el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren,

Di Cesare expresó: “estuve en la ciudad de Pinamar donde se desarrolló una reunión entre instituciones, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff, la vicegobernadora Veronica Magario y parte del gabinete de ministros.”

“Se del habló del altísimo nivel de ocupación en esta temporada, Destacando que desde el 1 de diciembre hasta el 17 de enero más de 7 millones de personas se movilizaron a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.” agregó el diputado provincial.

Sobre la reunión con De Mendiguren, Di Cesare declaró: “mantuvimos una jornada de trabajo con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, con el objetivo de acompañar empresas que están creciendo y optimizando su producción”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más