logo el recado

.

Clima

El hockey de Miramar esta cerca de su sueño: se anunció la construcción de su cancha


El hockey de Miramar esta cerca de su sueño: se anunció la construcción de su cancha

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció en Miramar la construcción de una cancha de hockey financiada por el Gobierno Nacional. Asimismo, en compañía del Intendente Sebastián Ianantuony pasó por la Playa Deportiva ubicada en la bajada de la calle 21, donde con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, visitó el camión oftalmológico.

Luego, el Jefe de Estado se reunió con empresarios y funcionarios del sector turístico para analizar el avance de la temporada en el Golf Club de la cabecera del distrito.

Sin dar declaraciones a la prensa, el mandatario dialogó con vecinos, turistas y el predio de Miramar Rugby Club se reunió con miembros de la institución y con jugadoras de hockey de la ciudad.

Por medio de un comunicado emitido por Presidencia, se conocieron declaraciones de Fernández “La Argentina no está por arrancar, ya arrancó hace dos años”, dijo el mandatario y destacó que “crecimos el 10,3 por ciento en el 2021, vamos a crecer en 2022 alrededor del 5,7 por ciento y eso ya nos asegura que vamos a crecer en el 2023”.

“Tenemos el segundo índice de desocupación más bajo de los últimos 20 años, el trabajo formal crece a un ritmo del 0,5 por ciento mensual, y tenemos 21 provincias de la Argentina con menos del 1 por ciento de desocupación”, remarcó el mandatario al término del encuentro que tuvo lugar en el Golf Club Miramar..

El Presidente aseguró que “hemos podido ordenar las cuentas públicas sin que la educación padezca, sin que la salud padezca, sin que la producción padezca y sin que nadie vea perder su trabajo”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )