logo el recado

.

Clima

Miramar: hizo marcha atrás con su camioneta, atropelló a una niña de 1 año y la mató


Miramar: hizo marcha atrás con su camioneta, atropelló a una niña de 1 año y la mató

El conductor salía de un domicilio cuando hizo un movimiento con el rodado sin darse cuenta que detrás estaba la menor, quien por el impacto murió en el acto. El hombre, increpado por familiares de la víctima, se dio a la fuga, pero fue atrapado por la policía,

 Durante la tarde del miércoles, una niña de 1 año y 8 meses murió tras ser atropellada por un hombre de 36 años que conducía una camioneta Volkswagen Amarok, en inmediaciones de la avenida 40 y 43 de Miramar.

Si bien el hecho continúa en etapa de investigación por parte de la policía, la principal versión es que el propietario del vehículo, quien sería miembro de la comunidad gitana, estaba de visita en casa de los familiares de la víctima cuando hizo marcha atrás para retirarse en su vehículo sin divisar dónde se encontraba la menor la cual murió en el acto producto del fuerte impacto.

En medio de la conmoción varias personas que se encontraban en el lugar comenzaron a reprochar el accionar y golpear el vehículo, eso produjo que el conductor se diera a la fuga. Minutos después fue interceptado en valle 78 entre 25 y 27, tras una persecución policial de la que participaron dos patrulleros y varios agentes policiales.

Intervinieron en el hecho personal del Comando de Patrullas local, Policía Científica y agentes de Tránsito. El imputado quedó a disposición de la Justicia, en calidad de “aprehendido”. (Fuente lacapitalmdp.com)

Foto portada Radio Zona 89.3

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )