logo el recado

.

Clima

Da inicio a juzgar a la mujer acusada de matar brutalmente a su esposo en Miramar


Da inicio a juzgar a la mujer acusada de matar brutalmente a su esposo en Miramar

Verónica González será juzgada hasta el viernes en los tribunales de Mar del Plata. Si se confirma su autoría en el crimen de Carlos Bustamante, podría ser condenada a perpetua la próxima semana.

Una de las historias familiares de Miramar que más conmovieron al país en la última década está próxima a encontrar su primer desenlace judicial en Mar del Plata. A partir de este lunes, comienza a ser juzgada Verónica González por el brutal crimen de su esposo Carlos Bustamante, ocurrido en la mañana del 22 de marzo del 2019.

La posibilidad de escuchar a Verónica González abre una de las grandes expectativas del juicio. ¿Hablará o no? Hasta ahora, en estos tres años, la mujer siempre se llamó silencio en la Unidad Penal Nº50 de Batán y negó haber matado a Carlos Bustamante.

Para la fiscalía, sin embargo, hay sobrada prueba para lograr una condena a perpetua contra la imputada. Si bien en la investigación del caso intervino la fiscal Florencia Salas, su lugar en esta etapa de enjuiciamiento será ocupado por Ana María Caro. (fuente 0223.com.ar)

El debate a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº4 será breve y se espera que las audiencias se extiendan hasta el viernes, por lo que en la semana siguiente ya se podría conocer la existencia de un veredicto absolutorio o condenatorio contra la acusada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por alevosía”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más