logo el recado

.

Clima

Juan Minujín y Luisana Lopilato, entre el amor, la competencia y la guerra en Matrimillas, la nueva comedia romántica de Netflix


Juan Minujín y Luisana Lopilato, entre el amor, la competencia y la guerra en Matrimillas, la nueva comedia romántica de Netflix

Dirigida por Sebastián De Caro, esta propuesta -cuya idea se inspira en el sistema de acumulación de millas a la hora de viajar- aborda con humor los problemas típicos de una pareja en la convivencia

¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar tu matrimonio? Este interrogante, tan común entre quienes llevamos años en pareja, es el eje central de Matrimillas, la nueva película protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato que podrá verse a partir de este miércoles en Netflix. Y si bien el tema está bastante trillado, esta nueva apuesta -dirigida por Sebastián De Caro- es sumamente tentadora: una pareja con hijos se encuentra transitando una crisis y parece haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas; como última solución, decide utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. Y si bien en un principio todo parece funcionar perfectamente, la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

“Es una comedia romántica que se centra en los pequeños problemas que puede tener cualquier pareja. La idea fue encontrar el humor en esa máquina que es el matrimonio y que tiene toda una parte romántica pero a su vez de mini negociaciones”, le anticipa Minujín al dairio LA NACION sobre este proyecto que lo devuelve al género de la comedia. Y enseguida, el intérprete advierte cómo esta propuesta se despegará de las típicas historias de amor, priorizando el humor y la diversión. “Para llevar adelante la convivencia, Belén y Federico recurren a una aplicación que, según las acciones diarias que hagan, va a contabilizar créditos a favor y en contra. Había algo en la idea de ‘cuanto más bueno soy con vos, más daño te estoy haciendo porque estoy ganando más puntos’ que me parecía muy divertido de contar”, explica entusiasmado.

Inspirado en el sistema de acumulación de millas aéreas que suele dar crédito a los pasajeros frecuentes, este juego -que da nombre al film- propone algo parecido: acumular puntos en la relación para luego tener crédito y así poder gozar de ciertos beneficios. Mientras más gestos y buenas acciones sumen en la convivencia, más millas se acumulan para gastarlas en lo que uno quiera.

La gente se va a poder identificar con estas situaciones porque son situaciones simples, cotidianas que hemos vivido todos alguna vez. Es una película que toca con humor temáticas muy reconocibles de cualquier pareja y al ser tan comunes, con el director y los productores buscamos exagerar un poco lo más gracioso para que el efecto sea absoluto”, advierte Lopilato, que debuta en la comedia romántica con esta propuesta. (Fuente lanacion.com)

La española Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum se suman a esta apuesta escrita por Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco y porducida por Buffalo Films y Tieless Media.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más