logo el recado

.

Clima

Especial Fiestas: el Banco Provincia lanzó más descuentos y cuotas sin interés para diciembre


Especial Fiestas: el Banco Provincia lanzó más descuentos y cuotas sin interés para diciembre

A los beneficios anunciados para Navidad, se suma una nueva promoción para compras online. Los detalles.

El Banco Provincia dio a conocer una nueva promoción para diciembre para impulsar las ventas de cara a las próximas fiestas de Navidad.

En este marco, los clientes de la entidad bancaria podrán acceder a la compra de distintos productos en hasta 24 cuotas sin interés.

Las compras se podrán realizar únicamente desde el catálogo de marcas adheridas a la propuesta que se encuentra disponible en bancoprovincia.com.ar/web/fiestas. Esta promoción tendrá vigencia hasta el 6 de enero de 2023 o hasta agotar el stock de productos.

Cabe recordar que el Banco Provincia ya había anunciado que del 19 al 24 de diciembre se podrá acceder todos los días a un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

Esta promoción estará disponible en distintos rubros como indumentaria y casas de deportes, librerías comerciales y jugueterías, librerías de texto, perfumerías y bicicleterías.

La compra podrá realizarse con tarjeta de crédito tanto de forma presencial como online y el tope de reintegro es de $5.000 por transacción.

BENEFICIOS CON CUENTA DNI

Especial Fiestas: del lunes 19 al 24 de diciembre habrá un 40% de descuento en compras en comercios de todos los rubros con un tope de $2.000 por persona. 

-Comercios de barrio: los días 1, 8, 15 y 29 de diciembre, los comercios tendrán un 30% de descuento con tope de reintegro de $1.200 por persona y semana.

-Cuenta DNI Comercios: los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios habrá un 40% de descuento. El beneficio tiene un tope de $1.500 por persona y semana.

-Ferias y mercados: 40% de descuento con un tope de $1.500 semanales por persona, en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados.

-Supermercados: contarán con 20% de descuento los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de $1.200 por persona.  

-Especial mayores: Las personas mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.500 por mes. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

-Especial jóvenes: al igual que el Especial Mayores, los jóvenes de entre 13 y 17 años que utilicen la aplicación Cuenta DNI tienen un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más